El Domingo 8 de Julio, nuestra marca de bolsos y complementos de moda, Blover, estuvo presente en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de la diseñadora barcelonesa María Escoté.
Como en pasadas ediciones de la MBFWMadrid, María Escoté, se decantó por bloverbags.
Blover ha confeccionado sus bolsos y cinturones de la nueva colección OMGirls.
En esta ocasión, el bolso caja, fue la estrella de los complementos. Un bolsito joya de tamaño medio, en variedad de colores a tono y contraste con las prendas de María. Una característica muy especial es su tira bandolera, creada a mano con figuras geométricas enlazadas una a una.
Para completar los diseños de la colección,además, realizamos los cinturones a juego. Accesorios hechos a mano al igual que las bandoleras de los bolsos.
Fabricados en piel y de manera artesanal como viene siendo habitual en nuestra fabricación, creamos cada uno de los bolsos.
En esta ocasión, María Escoté, con su último trabajo, OMGIRLS, inspirado en las Supernenas. Llegó a la pasarela contando con tres superheroínas animadas de mucho carácter, que triunfaron en la tele en la década de los 90s.
Ellas representan a una mujer fuerte y con mucha personalidad que no tiene miedo a ser ella misma ni a llevar atrevidos diseños.
Su colección abarca desde minivestidos, faldas entubadas, blusas de mangas superlativas, conjuntos pijama y vestidos de noche con maxiflecos y volantes ochenteros, hasta traje de falda y chaqueta tweed (honrando a la gran Coco Chanel) o el rey de la pasarela que fue el chándal. Prenda que convirtió la diseñadora en la vertebra de toda su colección.
Reinterpretando el chándal para convertirlo en una prenda de lujo. Porque las mujeres de hoy, luchadoras, madres, profesionales, deben ir cómodas pero también con un toque fashion-glam.
María Escoté, también contó con la colaboración de Irreverente Rosalía con sus sandalias inspiradas en los años 80’s. En cuanto a las joyas, maravilloso trabajo, ideadas junto con la marca Destellos, aros adornados con perlas y Swarovski.
Imágenes pasarela: Vogue