Términos y condiciones de compra en Blover.es
Datos de contacto
Ayuda
info@blover.es
Teléfono de atención al cliente: 966641059 De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Envíos
El coste del envío ordinario es el siguiente: 4,50€ para península y 6,50€ para Baleares.
Tiempo máximo de servicio de 5 a 6 días hábiles. (Un máximo de 3 días de procesado y, después el tiempo de envío) Este tiempo es debido a que fabricamos el bolso particularmente para ti. LAS ÚLTIMAS TRES SEMANAS DE AGOSTO ESTAMOS DE VACACIONES. Srviremos los pedidos la primera semana de septiembre.
Envío de tu bolso y accesorios blover .
En nuestra tienda online de bolsos blover EL BOLSO QUE ELIGES SE REALIZA ESPECIALMENTE PARA TI , a mano, por nuestros artesanos en nuestras instalaciones de Elche, Alicante. Es por ello que no disponemos de bolsos almacenados y que los hacemos uno a uno, a demanda tuya poniendo todo el cariño que nos caracteriza.
Una vez finalizado el pedido y realizado el pago procedemos a la inmediata fabricación del bolso y, como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a este proceso. El periodo desde la recepción del pago hasta la entrega será entre 5-6 días hábiles . Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea desde la empresa de mensajería.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos blover estarán bien protegidos.
Política de cambios y devoluciones
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto recibido desde www.blover.es, dispones de 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. El bolso o accesorio que devuelvas deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y en su embalaje original.
Ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico info@blover.es o bien llamando por teléfono al 966641059 y te proporcionaremos instrucciones para su devolución a nuestra central. Allí será examinado por nuestro control de calidad. Siempre que el producto esté en las mismas condiciones que antes de su envío, el reembolso del coste del bolsos o los productos que hayas adquirido se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.
Derecho de desestimiento
Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de su compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Métodos de pago
Pago seguro
"blover e-shop" usa todos los medios y tecnologías necesarias para que puedas realizar tus compras en nuestra tienda online de la forma más sencilla y segura posible.
Además, respetamos enormemente tu privacidad y podrás controlar en cada momento las cookies e información que nuestra tienda online guarda para ayudarte en la navegación.
Así, puedes realizar tus compras como usuario registrado (donde podrá elegir si deseas guardar tus datos para futuras compras y recibir promociones y ofertas única y exclusivamente de blover), o comprar como invitado donde no necesitarás crear una cuenta.
En nuestra web puedes comprar con los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de débito o crédito.
- PayPal.
- Transferencia bancaria.
Transferencia bancaria
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Puedes realizar el pago online cómodamente.
Cuando te decidas por esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, te aparecerán en pantalla todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión del pedido.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas y una vez confirmado el pago se procederá a la fabricación, envasado y envío del paquete.
Si deseas información sobre la recepción de tu transferencia o para comprobar el estado de tu pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Tarjeta de crédito
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en blover.es se realiza a través de la pasarela de pago seguro. Mediante esta modalidad de pago blover.es nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad bancaria, de forma que blover.es siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.
PayPal
Realiza los pagos con tu cuenta de PayPal del modo habitual.
¿Cómo comprar en blover online?
Para comprar bolsos y complementos blover en nuestra tienda online deberás realizar los siguientes pasos:
- Escoge el bolso o accesorio que deseas
- Selecciona la talla o color (si el artículo dispone de esta opción)
- Pulsa en el botón "Añadir al carrito"
- Ve al apartado carrito y revisar tu compra
- Pulsa en “Finaliza tu compra ”
- En el proceso de pago (checkout) deberás elegir si deseas comprar como usuario registrado o usuario invitado. Te recomendamos registrar tus datos ya que te será muy cómodo en sucesivas compras y podrás beneficiarte de nuestras ofertas y promociones. Si deseas comprar como usuario registrado y no dispones de cuenta podrás crearla desde esta misma página. Si no deseas registrar tus datos podrás comprar sin ningún problema pero deberás facilitarnos los datos necesarios para el envío y la facturación aunque no quedarán registrados en nuestras bases de datos después del periodo de compra.
- Si dispones de un cupón o código descuento introdúcelo en este paso
- A continuación deberás cumplimentar los datos de envío
- Selecciona el método de pago
- Pulsa en el botón "Realizar el pedido" para finalizar el proceso si tu método de pago es "Transferencia Bancaria" (te llegará un email con las instrucciones para realizar dicha transferencia) o si has escogido pagar mediante tarjeta accederás al tpv del banco para completar el pago. Si eres usuario de PayPal también puedes realizar la compra con este método.
Una vez recibido el pago "blover e-shop" procederá a la fabricación y envío de tus bolsos y complementos comprados, facilitando en todo momento la información necesaria al cliente.
Para cualquier duda o consulta siempre puedes consultarnos en info@blover.es o bien llamarnos en horario de 8:00 a 18:00 al 966641059.
Términos y condiciones de compra en blover.es
POR FAVOR, LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA CON ATENCIÓN ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO Y RECUERDA QUE LAS CONDICIONES PUEDEN SER MODIFICADAS, POR LO QUE DEBES CONSULTARLAS ANTES DE EFECTUAR CADA PEDIDO EN BLOVER.ES
1. DATOS IDENTIFICATIVOS.
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos; la empresa titular del dominio web es Teresa Atelier,S.L.(en adelante “ blover ”), con domicilio a estos efectos en C/ Espronceda,125 1º, 03204- Elche (Alicante), y provisto de número de CIF B54969886. Disponiendo del correo Electrónico de contacto; info@blover.es
2. USUARIOS .
El acceso y/o uso de este portal de blover atribuye la condición de USUARIO, que aceptando, desde dicho acceso y/o uso, la Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.
Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
3. USO DEL PORTAL .
www.blover.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a blover a los que usted puede tener acceso. Usted asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro usted, será responsable de aportar información
veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, a usted se le proporciona una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de loscontenidos y servicios que blover ofrece a través de su portal y, con carácter enunciativopero no limitativo, a no emplearlos para:
(1) Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
(2) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
(3) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de blover, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
(4) Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus cuentas.
4. PROTECCIÓN DE DATOS.
blover cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.
Asimismo, blover informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimientoal tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.
5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO .
Los artículos que se ofrecen a la venta a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España.
6. PRECIO Y PAGO.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio
correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
7. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO.
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).A este respecto y, de conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del IVA.
Asimismo el IVA que se aplica a los costes de transporte también estará sujeto a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).A este respecto y, de conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del IVA.
8. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS.
Si se producen dificultades imprevistas que impidan la fabricación, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de otros productos sustitutivos y/o relacionados que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL .
blover es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma, imágenes, textos, vídeos, diseño....
En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de blover . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e
Industrial titularidad de blover . Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web
de blover .
10. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
Cuando finalice correctamente y por completo el proceso de compra cumplimentando los datos necesarios y realizando el pago usted habrá formalizado el contrato con blover .
Para realizar la compra usted deberá realizar los siguientes pasos:
1. Escoger el bolso o accesorio deseado.
2. Seleccionar la talla o color (si el artículo dispone de esta opción).
3. Pulsar en el botón "Añadir al carrito".
4.Ir al apartado carrito y revisar su compra.
5. Pulsar en la opción “Finaliza tu compra”.
6. En el proceso de pago (checkout) deberá elegir si desea comprar como usuario
registrado o usuario invitado.
7. Si dispone de un cupón o código descuento introdúzcalo en ese paso.
8. A continuación deberá cumplimentar los datos de envío.
9. Seleccionar el método de pago.
10. Pulsar en el botón "Realizar el pedido" para finalizar el proceso si su método de pago es "Transferencia Bancaria" (le llegará un correo electrónico con las instrucciones para realizar dicha transferencia) o si ha escogido pagar mediante tarjeta accederá al tpv del banco para completar el pago. Si es usted usuario de PayPal también puede realizar la compra con este método.
11. ENTREGA.
Salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, enviaremos el pedido de los productos relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde la fecha de Confirmación de pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Las condiciones de entrega actuales son:
ENVÍOS A DOMICILIO
Con el coste establecido: 4,50€ en península y 6,50€ en Baleares.
Se le cargará el importe definido en el proceso de compra.
Consulte a blover para otros casos y puntos de entrega.
12. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA.
Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestras instalaciones. Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.
13. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD.
Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.
14.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.
blover no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos ajenos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
15. COMUNICACIONES.
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
16. NOTIFICACIONES.
Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
17. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL.
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en nuestras obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
18. MODIFICACIONES.
blover se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
19. ENLACES.
En el caso de que en www.blover.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, blover no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso blover asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
20. DERECHO DE EXCLUSIÓN.
blover se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
21. GENERALIDADES.
blover perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
22. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN.
blover podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
Le agradecemos que nos envíen comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico shop@blover.es. Su opinión nos importa y nos ayuda a mejorar.