Para comprar bolsos y complementos blover en nuestra tienda online deberás realizar los siguientes pasos:
- Escoge el bolso o accesorio que deseas
- Selecciona la talla o color (si el artículo dispone de esta opción)
- Pulsa en el botón "Añadir al carrito"
- Ve al apartado carrito y revisar tu compra
- Pulsa en “Finaliza tu compra ”
- En el proceso de pago (checkout) deberás elegir si deseas comprar como usuario registrado o usuario invitado. Te recomendamos registrar tus datos ya que te será muy cómodo en sucesivas compras y podrás beneficiarte de nuestras ofertas y promociones. Si deseas comprar como usuario registrado y no dispones de cuenta podrás crearla desde esta misma página. Si no deseas registrar tus datos podrás comprar sin ningún problema pero deberás facilitarnos los datos necesarios para el envío y la facturación aunque no quedarán registrados en nuestras bases de datos después del periodo de compra.
- Si dispones de un cupón o código descuento introdúcelo en este paso.
- A continuación deberás cumplimentar los datos de envío.
- Selecciona el método de pago.
- Pulsa en el botón "Realizar el pedido" para finalizar el proceso si tu método de pago es "Transferencia Bancaria" (te llegará un email con las instrucciones para realizar dicha transferencia) o si has escogido pagar mediante tarjeta accederás al tpv del banco para completar el pago. Si eres usuario de PayPal también puedes realizar la compra con este método.
Una vez recibido el pago "blover e-shop" procederá a la fabricación y envío de tus bolsos y complementos comprados, facilitando en todo momento la información necesaria al cliente.
Para cualquier duda o consulta siempre puedes consultarnos en info@blover.es o bien llamarnos en horario de 8:00 a 18:00 al 966641059.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto recibido desde www.blover.es, dispones de 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. El bolso o accesorio que devuelvas deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y en su embalaje original.
Ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico info@blover.es o bien llamando por teléfono al 966641059 y te proporcionaremos instrucciones para su devolución a nuestra central. Allí será examinado por nuestro control de calidad. Siempre que el producto esté en las mismas condiciones que antes de su envío, el reembolso del coste del bolsos o los productos que hayas adquirido se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.